La Agricultura y la Escuela de Madison
"El plan de las escuelas que hemos de establecer en estos años finales del mensaje debe ser de una orden completamente diferente del seguido en las que hemos instituido.“Elena de White, Madison School, pág. 28. 1908.
"Se me ha mostrado que en nuestra obra educativa no debemos seguir los métodos que ha sido adoptado en nuestras escuelas ya establecida. Hay entre nosotros demaciado apego a las viejas costumbres, y a causa de esto estamos bastante atrazado de donde debieramos estar en el desarrollo del mensaje del tercer ángel." Madison School, pág. 30. 1908
"Por esta razón, Dios nos ordena que establezcamos las escuelas fuera de las ciudades, donde, sin molestias ni estorbos, podamos llevar a cabo la educación de los alumnos de acuerdo con el solemne mensaje a nosotros confiado para el mundo…
“En conexión con estas escuelas habrá tierra que será cultivada por los maestros y los estudiantes, y las ganancias de este trabajo serán usadas para el sostén de estas escuelas. Elena de White, Madison School, pág. 9. 1908.
"Una educación como ésta puede elaborarse mejor donde hay tierra que cultivar, y donde el ejercicio físico que hagan los alumnos sea de tal naturaleza que desempeñe un papel valioso en la edificación de su carácter, y los haga útiles en los campos a los cuales irán. Dios bendecirá a las escuelas dirigidas de acuerdo con su designio." Madison School, pág. 27.
“La escuela de Madison no sólo educa en el conocimiento de las Escrituras, sino que da un entrenamiento práctico que califica al estudiante para salir como un misionero… Se le enseña a los estudiantes a sembrar su propia cosecha, a construir su propia y un entrenamiento más importante que este no se puede recibir… Madison School, pág. 9. 1908