Testimonios

Esto es lo que los Adventistas del Séptimo día están diciendo acerca de UpaVisión

 
image
Me llamó mucho la atención que lo que se decía era con la Biblia y los escritos de la Sra. White. Dije; ¡Wow! un Pastor hablando así. Verifiqué en su página web, para ver si era un disidente, pero vi que era una diakonia de apoyo a la iglesia. Decidí escribirle por e-mail, y no tardó en respondeme, y eso me animó muchísimo. El contacto con el Pastor fue muy positivo y de gran bendición para mi vida en aquel momento.

Wanda Ortiz, Orlando – EEUU.

 
 
image
Me siento privilegiado de ser parte de esta Diaconía. La determinación de creerle a Dios y obedecerle nos ha llevado a comprender que esta Diaconía ha sido establecida por Él para despertar a su pueblo y realizar la misión que nos ha encomendado. Nos encontramos aquí en Kentucky no por temor a una ley dominical, sino porque hemos entendido que el Plan de Dios es que se viva en Puestos de Avanzadas.

Fidel Ventura, EEUU.

 
 
image
Que bendición para mi vida y para mi Familia ha sido toda esta luz que hemos recibido a través de esta hermosa diakonia de UpaVisión. Excelentes sermones, que Dios siga iluminando y dando sabiduría a cada Corazón que los escuche.

Alexander Bautista, Honduras.

 
 
image
Estoy muy agradecido de Dios por permitirme conocer estas hermosas verdades que han abierto mis ojos en muchas cosas en las que tenía dudas. Son temas dignos de recomendación, y que sin duda Dios en este tiempo ha enviado a su pueblo. Mi tema favorito es "la causa de la demora."

Bady, Chile.

 
 
image
Agradezco a Dios que en su inmensa misericordia me permitiera conocer estas verdades. Estos mensajes directos han sido de gran bendición para mí y mi familia, cambiaron mi vida y mi forma de ver las cosas. Estoy agradecida por estos sermones, y sé que serán de bendición para muchas personas. El tema que más me gusta es “La Escuela de Madison”. Es importante saber cuál es la educación que el Señor desea para nosotros.

Evelin, Puno – Perú.

 
 
image
Agradecemos a nuestro Dios, que en su infinito Amor y Providencia nos permitió conocer este Ministerio, por medio del cual ha iluminado nuestro sendero con la luz de su verdad de una manera más amplia y profunda. Hemos podido comprender mejor la Reforma de la Vida en el Campo, en Puestos de Avanzada, y su conexión vital con las demás reformas, en la preparación y desarrollo de un carácter semejante al de Cristo.

Familia Torres Arcelles, Trujillo – Perú.

 
 
image
Cuando el pastor vino a mi país con el mensaje de los Puestos de Avanzada fue cuando por fin entendí cómo salir de la ciudad!!! Y cuando fui a Kentucky y ver lo que el pastor ha realizado, eso me alentó más a estar en esta obra y salir del sistema!!!. Espero en Dios que nos bendiga a todos y al pastor, por esta obra tan maravillosa que está haciendo.

Alejandra, Costa Rica.

 
 
image
A la luz de las Escrituras y los escritos de la Sra. White, comencé a abrirme a un mensaje maravilloso. Sé que el Señor obró en mí, y en mi familia. En particular, entendiendo el mensaje y la obra que debemos realizar, esto cambió mi vida. Conocer estas verdades fue como volver a bautizarme… Me encantaría que todos los hermanos conozcan estas grandes verdades.

Jotam, Lima – Perú.

 
 
image
He abrazado este SANTO mensaje por medio de UpaVisión, que ha sido el medio que Dios ha colocado para que este mensaje pueda llegar a otras personas. Por medio de cada tema de UpaVisión he podido conocer verdaderamente quien es CRISTO JESÚS, y cuál es el propósito de mi existencia en esta tierra. Solo puedo decir que este es un mensaje celestial y lo apoyaré hasta donde pueda. Amen!!

Natalia y Jefferson, Colombia.